jueves, septiembre 29, 2005

NOVEDAD-> PROPUESTA DE DESARROLLO A PARTIR DE APLICACIONES MULTIMEDIA ABIERTAS.

Se trata de una nueva sección de desarrollo a partir de aplicaciones ya creadas por el grupo pero dejándolas abiertas en su código.

¿La idea? Los miembros pertenecientes al grupo de Creación Multimedia (una de las líneas de investigación DIM) que lo deseen, pueden modificar el diseño o simplemente cambiar el contenido, ya sea vocabulario, cambiar a otro idioma, ejercicios... En el caso de los generadores será más fácil aún.

Una copia de la aplicación adaptada queda publicada en la web del grupo de Creación Multimedia DIM (en ésta que ves) y en GenMàgic, donde abierto a todos se puede valorar, comentar para mejorar. Esta copia llevará también añadida la autoría del autor que ha hecho las mejoras.

Por poner un ejemplo, si una aplicación trabaja el vocabulario de la playa en castellano puede que a un profesor le interese los animales y en alemán.

Cada mes se dejan colagadas una, dos o tres aplicaciones totalmente abiertas y cada miembro perteneciente al grupo de Creación Multimedia podrá adaptarla a sus intereses, materias etc.

Disponemos de un entorno de comunicación (moodle) en GenMàgic con chat, forum, videoconferencia y pizarra compartida. Las aplicaciones resultantes quedarán comentadas en este Blog de Creación Multimedia (multimediayeducación.blogger.com).

Para más información podéis ver en el menú de este blog los objetivos, formas de participación etc, o contactar con nosotros.

Roger&Fernando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Net threatens used book stores
An industry trade group reported Thursday that two-thirds of the market for general-interest used books belongs to online sellers.
drug treatment Information Resources